Hace mucho tiempo, en una casa mágica y antigua, vivían 2 hermanas en un mundo feliz, rodeadas del amor y proteccion de sus padres, en una burbuja donde no existía el odio, la indiferencia ni las dificultades, pero un día, la burbuja estalló con un grito... Una pelea que la princesa mayor jamás olvidará y que la convirtió en la Reina Protectora, sin pie a elección.
Pasaron años oscuros de las 7 plagas, donde el fondo del pozo era cada vez más profundo.
La Oscuridad rodeó su vida y solo algunos buenos espíritus la hacían volver a la realidad.
Una noche fatal conoció la Traición y nunca más ella y su familia volvieron a ser los mismos. Cayó en un sueño perdido, años y años donde, por un hechizo, su alma le perteneció a la Reina Protectora, dentro de ella no existía nadie más. Su alma le pertenecía a la Oscuridad.
La Reina Protectora se convirtió en adulta pero su alma seguía en el mundo de fantasía que creó con su hermana; luchar por vivir con esta carga fue muy duro para ella y la perseguirá por el resto de su vida.
Nuevos hermanos llegaron al mundo y allí entendió que labor no es un castigo, sino una oportunidad de ayudar a otros.
Ahora, en el nuevo siglo, la Reina Protectora debe cumplir su misión hasta el final, como consejera y contenedora de quienes están bajo su protección, acompañada de un Ángel que se cruzó en camino y acabó sus años de Oscuridad, aumentando su poder y capacidad de protejer a otros.
Como descendiente cubana, me llena de alegría las conversaciones entre Cuba y EEUU para eliminar el bloqueo sin sentido que estaba vivo durante 56 años. Los cubanos se abrirán al mundo, serán ciudadanos que podrán compartir sin miedo su cultura y sociedad, tendremos acceso nosotros, los que tenemos parientes allí, poder hablar con ellos, ayudarlos y saben como están, como viven, ya que es muy difícil en la actualidad hacerlo. Se entiende que el proceso no es de un día para otro pero si es un tremendo paso para avanzar y que Cuba entre al mundo, sus ciudadanos sean "ciudadanos del mundo", viajen, conozcan que fuera de la isla también hay vida. Me alegra tremendamente que levanten el bloqueo, esto es un gran paso y para nosotros, los descendientes, es tremendamente importante. Mi abuelo en el cielo, debe estar feliz, ya que nunca pudo volver a su isla por el bloqueo, pero sabrá que sus nietos si conocerán su tierra y su cultura, impregnándonos aun más de nuestros orígenes.

Comentarios