Ir al contenido principal

Goal.

Siento que estoy caminando sin avanzar, en la misma rotonda a 60 km/h sin saber en que minuto salir, sin señales para tomar la divergente y dirigirme a la meta... no tengo meta. Levantarse, desayuno a mis niños, ir a la oficina, trabajar, almorzar, trabajar, salir de la oficina, escala en casa, a enseñar, llegar a comer y dormir... and started over again, same speed, same boring light. Al decir "no tengo meta" es decir "tengo 34 años, trabajo para hacer dinero" ¿para que hago dinero? Estoy (al fin) en una buena posición gracias a mis 3 trabajos, 2 me llenan el alma y 1 me llena el bolsillo pero no tengo nada, solo recuerdos vagos de alguna otra vida que fue mía. Tengo un vacío de memoria de 1 año y me hace sentir perdida en mi entorno social porque no sé que hablar o que conversar ¡si no tengo recuerdos! Si, sé que eso es la visita anual al neurólogo para monitorear mi cabeza. El punto es que olvidé que me hace feliz; estaba en un asado y empezamos a hablar del nuevo emprendimiento de los anfitriones, cuando mencioné que me encantaría tener uno me dijeron "pero ármate uno con lo que te gusta!" y ahí quede tirada como envoltorio de dulce en la calle ¡olvidé que me gusta! ¡llevo casi 4 malditas semanas preguntándome que me gusta y no hay respuesta! A eso debo sumar que la comida ya no tiene sabor, puedo almorzar toda la semana lo mismo y mi lengua no diferenciará lo que prueba ¿estaré enferma... otra vez? El año pasado le conversaba con mi psicólogo si el alma se puede enfermar, "si, se llama tristeza" pregunté ¿puede uno morir de tristeza? "no de tristeza, si no lo que rodea la tristeza te puede afectar al punto de perder las ganas de vivir"... estoy evaluando ir a verlo: nuevamente la vida ya no tiene mucho sentido pero no al punto de Nov'14. Probablemente perdí dentro de mi memoria la sensación de disfrutar las cosas, a las personas y los lugares (Nota: soy fácilmente impresionable), ir al cine es como ir al supermercado: siempre siento que algo me falta. Olvidé gozar la vida ¡y estoy en la mitad! ¿como viviré la otra mitad si ahora todo me parece aburrido, básico y rasca? Si tengo claro algo que me gustaría: subir a un avión y viajar lejos, quedarme un tiempo afuera para tener algo que extrañar y razones para crear una meta. Volver. My life sucks.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Post Terremoto = Terremoto Interior

Ya pasaron 9 dias del terremoto y siento que ademas de ser un desastre natural, algo se remecio en mi. Me bajaron unas ganas locas y seguras de CASARME con mi novio, quien me abrazo con fuerza y me sostuvo mientras nuestros pies ya no podian, él nos aguanto a los dos; el hecho de ver y sentir como me protegió esa noche es algo super significativo para mi (yo iba a salir corriendo en colaless hasta que el me ayudo a pasar el mayor horror de la vida de muchos nosotros: sentir como el suelo a tus pies se cae). Afortunadamente, a nosotros y a nuestro hogar no le sucedió nada. Otro "sacudon" en mi se refiere a mi parte espiritual: ya desde Diciembre (por el tema de mi rodilla) que me bajo la onda de rezar al dormir y aprender a rezar el rosario (mi abuela me regalo uno precioso). Despues del terremoto, de ver a tantas personas que perdieron TODO, agradezco cada dia a Dios por seguir aqui junto a mi familia. Uno de los motivos por los que creo que estoy ante este "arranque rel

Terremoto desde piso 11... horrible!

27 de febrero de 2010 Llegamos a las 02:45 AM con mi novio después de pasar un noche super agradable en el bar de un amigo, a las 03:00 AM nos acostamos a dormir... hasta que a las 03:39 AM empezó a moverse todo, lentamente... desperté a mi novio y le dije "ESTA TEMBLANDO!", me abrazo fuerte y me dijo "TRANQUILA, YA VA A PASAR"... seguía moviéndose el edificio (vivo en un piso 11) cada vez mas fuerta, y al ver que no pasaba mi novio me dio la orden "LEVANTATE!". Me levanté y todo se movía, me tomo del brazo y me dijo "ABRE LA VENTANA", salimos al balcón y fue horroroso el paisaje: todo se movia, nosotros, el piso, el edificio, los del frente, Estación Mapocho... se escuchaban los gritos, crujidos de latas, fierros, empezó a moverse cada vez mas fuerte... vimos explosiones a lo lejos con muchos colores... seguía moviéndose el edificio, estaba descalza y no sentía el piso, pensé que el balcón se caería con nosotros... seguían los sonidos, las explo

Generacion Sin Padres

Es el verano de 2010 (Febrero) y en los ultimos 10 dias se han dejano notar noticias dreamaticas de adolescentes (14 a 17 años) comentiendo delitos, manejando automoviles a gran velocidad y matando gente... y todos nos preguntamos lo mismo: ¿LOS PADRES DONDE ESTAN? En la semana se pudo ver en los noticiarios imagenes de camaras de seguridad de asaltos a bancos y supermercados con jovenes empuñando pistolas (armas) a personas con bebes en brazos, gente mayor y trabajadores honestos, es justo el mundo??? Tengo dos hermanos de adolescentes (14 y 16 años) y veo la educacion que recibieron (y nosotras con mi hermana tambien) de parte de mis padres: presentes siempre, pendiente de lo que nos pasaba, trabajan pero aun asi estaban "ahi" cuando los necesitabamos, colegio de buen ambiente; fuimso criados en un hogar sin garabatos, malos tratos, peleas y malas maneras, en una sector antoguo de El Bosque y luego en La Florida, fuimos a colegios particulares subvencionados, todo estaba bi