Me volví loca dirán algunos para decirlo mas corto, pero sí, el cliente me gatilló un transtorno de síndrome post-traumático, insomnio, crisis de angustia y pánico, ataques de ira e intentos de suicidio (si, quedó solo en intentos intelectuales). Lo que genera un cliente...
Ahora tengo el pelo azul, lo que siempre quise, estoy loca (para resumir lo de arriba) por lo que renuncié a la segura y cómoda vida dentro de una agencia de medios, me encanta Spotify y se cayeron los 3 proyectos que me salvarían el 2do semestre, todas las noches pienso de donde voy a sacar plata para seguir manteniendo una casa como persona normal, aunque hace rato tendría que haber pescado mis cosas y hacer un "INTO THE WILD", you know?
Ya no tengo trabajo, y pienso ¡soy demasiado inteligente para estar sentada en mi casa haciendo nada! Pero nada se me ocurre... y me quedo sentada.
El mundo normal se puede ir al carajo... hasta que tenga una pega "normal" y vuelva a morir mentalmente y termine lanzándome de un edificio.
Eso por ahora, ya estoy mas cuerda que antes, tengo 2 meses borrados en mi cabeza (gracias NESTLE!) y buscando trabajo fuera de todo que tenga que ver con agencias de medios, lo mas lejos posible, yo puedo sobrevivir sin una puta agencia donde todo es para ayer... fucking client!!!
Como descendiente cubana, me llena de alegría las conversaciones entre Cuba y EEUU para eliminar el bloqueo sin sentido que estaba vivo durante 56 años. Los cubanos se abrirán al mundo, serán ciudadanos que podrán compartir sin miedo su cultura y sociedad, tendremos acceso nosotros, los que tenemos parientes allí, poder hablar con ellos, ayudarlos y saben como están, como viven, ya que es muy difícil en la actualidad hacerlo. Se entiende que el proceso no es de un día para otro pero si es un tremendo paso para avanzar y que Cuba entre al mundo, sus ciudadanos sean "ciudadanos del mundo", viajen, conozcan que fuera de la isla también hay vida. Me alegra tremendamente que levanten el bloqueo, esto es un gran paso y para nosotros, los descendientes, es tremendamente importante. Mi abuelo en el cielo, debe estar feliz, ya que nunca pudo volver a su isla por el bloqueo, pero sabrá que sus nietos si conocerán su tierra y su cultura, impregnándonos aun más de nuestros orígenes.
Comentarios