Llevo 6 días de tratamiento farmacológico (ansiolíticos y antidepresivos) y ya no sé hacia donde va mi vida, me siento perdida... no sé si mañana despertaré, me levantaré o si seguiré sintiéndome miserable en mi cama.
Me gusta mi trabajo pero es demasido para una sola persona, eso me hace colapsar. Mis amigos me dicen que trate de calmarme pero pienso en los cerros de tareas pendientes y trabajos sin hacer y colapso otra vez (media pastilla pa'dentro)... y quedo en estado "de nada".
Yo no uso Metro porque me da pánico tanto gente apretada en un solo lugar pero me fui a meter a un anden, mire las vías por media hora... quizás mi subconsciente quería que me lanzara o quizás no, en realidad no sé porque estaba allí. Abrí una ventana y sentí el aire correr por mi cara y pensé "¿como se sentirá volar?"... estoy colapsando, necesito ayuda.
No logro ubicar al psiquiatra ya que no sé si estos comportamientos o pensamientos son normales o esperables, ya no se que pensar.
¿Renunciar? Me gusta la agencia, me gusta la gente y el ambiente, no me quiero ir pero los niveles de pega me están matando de a poco ¿que hacer?
Hoy me vino a cuidar mi mamá, hablamos mucho, me recordó las cosas lindas que hacia con mis manos (cuadros, cajitas de colores, etc)... no recordaba que podía hacer eso, ni tampoco que me gustan los rompecabezas... estoy perdida y necesito ayuda!!!!
No me quiero morir todavía, siento que hay mucho que hacer pero así, dopada y perdida, no creo que llegue muy lejos.
Si eres mi amigo, una llamada diciendo "amiga te quiero" me ayudará a entender que el mundo no es tan malo.
Como descendiente cubana, me llena de alegría las conversaciones entre Cuba y EEUU para eliminar el bloqueo sin sentido que estaba vivo durante 56 años. Los cubanos se abrirán al mundo, serán ciudadanos que podrán compartir sin miedo su cultura y sociedad, tendremos acceso nosotros, los que tenemos parientes allí, poder hablar con ellos, ayudarlos y saben como están, como viven, ya que es muy difícil en la actualidad hacerlo. Se entiende que el proceso no es de un día para otro pero si es un tremendo paso para avanzar y que Cuba entre al mundo, sus ciudadanos sean "ciudadanos del mundo", viajen, conozcan que fuera de la isla también hay vida. Me alegra tremendamente que levanten el bloqueo, esto es un gran paso y para nosotros, los descendientes, es tremendamente importante. Mi abuelo en el cielo, debe estar feliz, ya que nunca pudo volver a su isla por el bloqueo, pero sabrá que sus nietos si conocerán su tierra y su cultura, impregnándonos aun más de nuestros orígenes.
Comentarios