Ir al contenido principal

Testing!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Post Terremoto = Terremoto Interior

Ya pasaron 9 dias del terremoto y siento que ademas de ser un desastre natural, algo se remecio en mi. Me bajaron unas ganas locas y seguras de CASARME con mi novio, quien me abrazo con fuerza y me sostuvo mientras nuestros pies ya no podian, él nos aguanto a los dos; el hecho de ver y sentir como me protegió esa noche es algo super significativo para mi (yo iba a salir corriendo en colaless hasta que el me ayudo a pasar el mayor horror de la vida de muchos nosotros: sentir como el suelo a tus pies se cae). Afortunadamente, a nosotros y a nuestro hogar no le sucedió nada. Otro "sacudon" en mi se refiere a mi parte espiritual: ya desde Diciembre (por el tema de mi rodilla) que me bajo la onda de rezar al dormir y aprender a rezar el rosario (mi abuela me regalo uno precioso). Despues del terremoto, de ver a tantas personas que perdieron TODO, agradezco cada dia a Dios por seguir aqui junto a mi familia. Uno de los motivos por los que creo que estoy ante este "arranque rel

Terremoto desde piso 11... horrible!

27 de febrero de 2010 Llegamos a las 02:45 AM con mi novio después de pasar un noche super agradable en el bar de un amigo, a las 03:00 AM nos acostamos a dormir... hasta que a las 03:39 AM empezó a moverse todo, lentamente... desperté a mi novio y le dije "ESTA TEMBLANDO!", me abrazo fuerte y me dijo "TRANQUILA, YA VA A PASAR"... seguía moviéndose el edificio (vivo en un piso 11) cada vez mas fuerta, y al ver que no pasaba mi novio me dio la orden "LEVANTATE!". Me levanté y todo se movía, me tomo del brazo y me dijo "ABRE LA VENTANA", salimos al balcón y fue horroroso el paisaje: todo se movia, nosotros, el piso, el edificio, los del frente, Estación Mapocho... se escuchaban los gritos, crujidos de latas, fierros, empezó a moverse cada vez mas fuerte... vimos explosiones a lo lejos con muchos colores... seguía moviéndose el edificio, estaba descalza y no sentía el piso, pensé que el balcón se caería con nosotros... seguían los sonidos, las explo

Generacion Sin Padres

Es el verano de 2010 (Febrero) y en los ultimos 10 dias se han dejano notar noticias dreamaticas de adolescentes (14 a 17 años) comentiendo delitos, manejando automoviles a gran velocidad y matando gente... y todos nos preguntamos lo mismo: ¿LOS PADRES DONDE ESTAN? En la semana se pudo ver en los noticiarios imagenes de camaras de seguridad de asaltos a bancos y supermercados con jovenes empuñando pistolas (armas) a personas con bebes en brazos, gente mayor y trabajadores honestos, es justo el mundo??? Tengo dos hermanos de adolescentes (14 y 16 años) y veo la educacion que recibieron (y nosotras con mi hermana tambien) de parte de mis padres: presentes siempre, pendiente de lo que nos pasaba, trabajan pero aun asi estaban "ahi" cuando los necesitabamos, colegio de buen ambiente; fuimso criados en un hogar sin garabatos, malos tratos, peleas y malas maneras, en una sector antoguo de El Bosque y luego en La Florida, fuimos a colegios particulares subvencionados, todo estaba bi