Yo soy una personita muy sensible, detesto los mails que arrastran mala onda y agresion. Y lo peor es que tengo un cliente que generalmente envia correos asi, como si estuviera siempre enojado y se desquitara con nosotros.
Si hago bien mi trabajo (mis jefes lo han dicho) porque este cliente basurea con uno, ah?
Es de esos personajes desagradables detras del mail, del telefono porque siente que tiene el poder del mundo pero en persona, es un pan de Dios, puaj!
Ya me han echado a perder 3 dias: todo esta OK, saco mis temas del dia bien y me voy a casa en paz, cuando llego a casa lo unico que hace es descomponerme con sus malas respuestas y/o actitudes, porque alguien no es capaz de contestar educadamente un mail?
Ser cliente para mi es una persona con criterio, educada y abierta a ser parte de la solucion, no del problema, pero este cliente es exasperante!!!!
Este tipo de cosas hacen que uno no quiera seguir en esto, cuestionar mi desarrollo profesional (en 3 años no por nada estoy donde estoy), me gusta mi trabajo pero cuando hay clientes que siempre estan en contra de todo, cuando desconocen lo que aprueban en reunion, que mas se puede hacer? que mas YO puedo hacer?
Estoy en el depa, mi gato sigue enfermo, mi novio no vuelve hasta en 2 semanas y solo quiero llorar y gritar, no quiero mas!!!!!!
Mi jefe me dice que trate de no considerar esto, que no lo tome personal, pero me duele que despues de tantas horas dedicadas solo a ESTE CLIENTE no haya mayor agradecimiento, no siento la palmada en la espalda (metaforicamente hablando).
Si hago bien mi trabajo (mis jefes lo han dicho) porque este cliente basurea con uno, ah?
Es de esos personajes desagradables detras del mail, del telefono porque siente que tiene el poder del mundo pero en persona, es un pan de Dios, puaj!
Ya me han echado a perder 3 dias: todo esta OK, saco mis temas del dia bien y me voy a casa en paz, cuando llego a casa lo unico que hace es descomponerme con sus malas respuestas y/o actitudes, porque alguien no es capaz de contestar educadamente un mail?
Ser cliente para mi es una persona con criterio, educada y abierta a ser parte de la solucion, no del problema, pero este cliente es exasperante!!!!
Este tipo de cosas hacen que uno no quiera seguir en esto, cuestionar mi desarrollo profesional (en 3 años no por nada estoy donde estoy), me gusta mi trabajo pero cuando hay clientes que siempre estan en contra de todo, cuando desconocen lo que aprueban en reunion, que mas se puede hacer? que mas YO puedo hacer?
Estoy en el depa, mi gato sigue enfermo, mi novio no vuelve hasta en 2 semanas y solo quiero llorar y gritar, no quiero mas!!!!!!
Mi jefe me dice que trate de no considerar esto, que no lo tome personal, pero me duele que despues de tantas horas dedicadas solo a ESTE CLIENTE no haya mayor agradecimiento, no siento la palmada en la espalda (metaforicamente hablando).
Comentarios